top of page

Drone Lily y el deporte extremo

  • Mundo Drone
  • 12 ago 2016
  • 2 Min. de lectura

Uno de los ámbitos que se benefician de la comercialización de los drones es el deporte, ya sea extremo o no llegue a serlo. ¿Y qué se puede hacer con uno en el mundo deportivo?

Para empezar, se pueden incorporar a los entrenamientos como una parte fundamental. Puedes grabarte mientras haces running, surf o cualquier otro tipo de ejercicio, para ver la técnica que tienes y en lo que puedes mejorar. Esto también favorece a los entrenadores, que pueden incorporar uno para ver los entrenamientos de sus alumnos.

Pero es que no acaba en un entrenamiento o partido, los drones también pueden ser utilizados como cámaras para ver jugadas repetidas desde otro punto de vista. Se podría llegar a tomar decisiones arbitrales a través de un drone. Es sencillamente fantástico.

En cuanto al deporte extremo, los drones son los perfectos compañeros para tomar fotografías o realizar vídeos mientras se realiza una pirueta o salto imposible. Nada mejor para fardar delante de familiares y amigos.

Si buscas drone en Youtube encontrarás vídeos hechos con uno en deportes como la escalada, motos, surf… de todo! Si eres aficionado a estas disciplinas las verás desde otro punto de vista y te sentirás dentro. Es que es genial.

Uno de los más demandados, hasta antes de su lanzamiento al mercado, es el drone Lily, que tiene la capacidad de ser tu sombra mientras realizas deporte y, por si fuera poco, el material grabado está en alta definición. Es totalmente autónomo y con lanzarlo al aire es suficiente, ya que estará unido a ti a través de un dispositivo para seguirte. Tiene capacidad para volar hasta una velocidad de 40 kilómetros y la altura máxima que alcanza ronda los 15 metros, aunque si pierde la conexión aterriza por si solo. Su batería tiene una autonomía de unos 20 minutos, si es que grabas de manera continuada.

El drone Lily es resistente al agua, además de flotar. Así también se pueden beneficiar los deportes de agua. Puedes acompañar al drone con otros, no habrá interferencias, es más, puede comunicarse con otros drones.

El drone tiene cabida en cualquier aspecto de la vida. Y el drone Lily lo demuestra.

 
 
 

Comments


Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
Recent Posts

© 2023 by Glorify. Proudly created with Wix.com

bottom of page